Aeromexico

Estafa, fraude y abuso

Buenas tardes!! pasado unas horas de tener que estar en viaje a argentina, no sé cómo pero por negligencia o voluntad del personal, sigo en méxico por 2 días más, después de tener un viaje business me dan uno turista para poder volver en 2 días encima me querían cobrar 7800 dólares por dichos pasajes .. Para colmo el viaje lo perdimos por negligencia del personal que tarda en atendernos nos informan que nos faltaba una de las tantas declaraciones por más que teníamos los pcr etc nos quedamos a un costado ( sin buen acceso a internet lo q entorpeció dicho trámite) haciendo las declaraciones terminamos y nos a tuvieron esperando 15 min más . Cuando le aviso q ya tenemos todo me dice q el viaje ya cerró .. Tendiendome al lado sabiendo que estábamos para ese vuelo no me dijo el viaje está próximo a cerrar nada!!! cómo si yo lo debería saber , mi hija hasta ahora no para de llorar porque piensa que no nos dejan volver a mi país...además de los daños economicos, administrativo y laborales dado que yo tenía que llegar en una fecha a mi país.. El maltrato de todo el personal en general mi nena durmiendo en el piso porque los hicieron esperar a ver si se liberaba algo nos dijeron que si, nos cargaron el equipaje nos revisaron todo con lo cuál tardaron 30 minutos dado que había 1 persona para revisar a 50 y cuando salimos corriendo a la puerta faltando 15 min para el hs del vuelo no nos dejaron subir. Pero si tuvieron tiempo para bajar nuestro equipaje!!! un destrato total abuso nos sentimos basureados. Mi hija es la que más lo sufrío porque amén que tiene que volver al colegio tiene una competencia internacional de tango la cual probablemente no pueda llevar a cabo por todo esto. No para de llorar y nosotros tuvimos q repetir pcr pagar alojamiento comida y faltar a nuestros trabajos lo q nos implica una suma muy importante de perdidas.