Aeromexico

Estado de fuerza mayor

Nueva normalidad que estamos afrontando producto del covid 19
solicitando mayor flexibilidad

Nueva normalidad que estamos afrontando producto del covid 19 que expone a ser flexible por no contar vacuna los estados restringen la circulación para evitar contagios y consecuencias de ello solicitan una flexibilidad por razones fuerza mayor solicitando mayor flexibilidad dado que extensión de la pandemia y que el bono emitido llega hasta marzo nos vamos encontar en la misma situación.de hoy le solicito deje abierto el.pasaje aéreo por qué en los próximos semestre del.2021 recién estaríamos con una vacuna de esa fecha tentativa razón por lo cual invito deje abierto el pasaje cancele el bono de viaje para cuando la oms declare fin de la pandemia más unos meses de gracias para producir la reprogramaciones del vuelo sepa entender que no es potestad de mi si no se debe a razones de fuerza mayor y a políticas sanitarias de las naciones prohiben la circulación. De las personas por cuestiones sanitarias
SILVIA G  Solución rechazada:

Ni se contacto estoy esperando lo haga para iniciar arribar a alguna solucion

20 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder

No vuela más la ruta LA HABANA BUENOS AIRES Y EMITIÓ VOUCHER
EN VEZ DE UN REEMBOLSO POR NO OPERAR más la ruta aerea

01 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

No opera la ruta comercial la Habana. Buenos Aires razón que emitió un voucher para esa ruta aérea no se puede utilizar no brinda solución se niega a generar reembolso de lo abonado

16 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder