Aeromexico

Discriminación

18 de abril [números] tenia un vuelo programado para las 8:35a.m. Desde la ciudad de méxico hacia mi país costa rica, estuvimos una hora y treinta minutos frente al portón de salida del vuelo.
una vez llegó nuestro momento de ingresar al avión, las 2 mujeres encargadas de recibir el boleto de avión nos indican que no tenemos los documentos completos, revisa mi pasaporte, de costa rica, y me indica que debo dirigirme a migración, corrimos a migración a obtener ayuda sin e tender qué estaba sucediendo y siguiendo la orden dada y el encargado nos indica que el papel es un documento que nos dieron desde nuestro primer vuelo hacia méxico que no debemos llenar nada que es un documento que ya tenemos, detalle que sin duda debió dejarnos saber quien recibe el boleto de avión en lugar de enviarnos a oficinas de migración porque ya lo teniamos y era solo sacarlo de nuestro bolso.

no duramos 10min en este proceso llegamos al portón nuevamente, eran las 8:10a.m. Había una fila de la cuál dejaron pasar a 2 personas, me acerco y le indico que ya teniamos el documento que siempre lo tuvimos y se lo eentrego, ambos encargados del vuelo me ven fijamente y me indican que ya no vamos a volar que el documento tenia que estar en la mano y no en mi bolso, dejaron pasar a una señora con su familia cerraron el portón y no me dejaron volar ni a mi ni a mi esposo.

18 de abril [números] tenia un vuelo programado para las 8:35a.m. Desde la ciudad de méxico hacia mi país costa rica, estuvimos una hora y treinta minutos frente al portón de salida del vuelo.
una vez llegó nuestro momento de ingresar al avión, las 2 mujeres encargadas de recibir el boleto de avión nos indican que no tenemos los documentos completos, revisa mi pasaporte, de costa rica, y me indica que debo dirigirme a migración, corrimos a migración a obtener ayuda sin e tender qué estaba sucediendo y siguiendo la orden dada y el encargado nos indica que el papel es un documento que nos dieron desde nuestro primer vuelo hacia méxico que no debemos llenar nada que es un documento que ya tenemos, detalle que sin duda debió dejarnos saber quien recibe el boleto de avión en lugar de enviarnos a oficinas de migración porque ya lo teniamos y era solo sacarlo de nuestro bolso.

no duramos 10min en este proceso llegamos al portón nuevamente, eran las 8:10a.m. Había una fila de la cuál dejaron pasar a 2 personas, me acerco y le indico que ya teniamos el documento que siempre lo tuvimos y se lo eentrego, ambos encargados del vuelo me ven fijamente y me indican que ya no vamos a volar que el documento tenia que estar en la mano y no en mi bolso, dejaron pasar a una señora con su familia cerraron el portón y no me dejaron volar ni a mi ni a mi esposo.

jennifer V  Solución rechazada: 

No respondieron a mi queja

05 de Mayo a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas