Aeromexico

Devolucion de dinero de un valija, porque me rompieron mi valija

El 21 de dicimebre del 2018 viaje con aeromexico desde buenos aires, tuve que hacer escala en méxico y luego seguir a mi destino final que era new york. Cuando bajo en mexico, mi valija estaba toda rota. Y no se hicieron cargo, ni en devolverme el dinero para comprarme una nueva valija , ni darme otra. Se excusaron con que en ese momento no estaba el que firmaba los cheques. El reclamo lo hice, y nunca se hicieron cargo de los gastos.yo tuve que comprarme un valija porque esa no la podia usarla, tuve que hacer un casto que no tenia previsto por una negligencia de la empresa. El servicio deja mucho que desear. Exijo una respuesta inmediata. Para no pasar a mayores.