Aeromexico

Después de un mes no me han hecho un reembolso por haber duplicado un pasaje

duplicaron el pasaje con dos claves diferentes.

El 3 de julio compré un pasaje de buenos aires argentina a la ciudad de méxico para dos personas. duplicaron el pasaje con dos claves diferentes. el 3 de julio mandé una solicitud para que me reembolsen el pasaje duplicado y mi credencial de elector y me dijeron que en 10 días hábiles me iban a reembolsar mi dinero, pero como no lo hicieron volví a llamar y la señorita ciptlali luna me comentó que no se había hecho ningún reclamo, por lo que se volvió a hacer la petición del reembolso. Ya ha transcurrido más de un mes y aeroméxico no ha hecho todavía ningún reembolso y mientras tanto a mí el banco ya me está cobrando 14,000.00 pesos de intereses. me pregunto si aeroméxico va a pagar los intereses que me está cobrando el banco
arualmty  Solución rechazada:

Hace ya más de un mes de que puse la queja de que duplicaron un pasaje que compre y me lo cobraron doble, y me han traído hasta la fecha de un lado a otro y no me han brindado ninguna solución.
Primero me dijeron que esperara diez días hábiles para que me hicieran el reembolso, y resulta que en Aeromexico no llevaron a cabo ningún trámite, posteriormente me dijeron que ya lo iban a hacer y que esperara otros diez días hábiles, transcurrieron otros diez días hábiles y resulta que tampoco me han resuelto nada.
Yo les pregunto si el interés tan alto que me está cobrando el banco por el error que cometieron también me lo va a reembolsar Aeromexico.
Yo soy una persona de la tercera edad que vivo solo de mi pensión y no tengo solvencia económica como para pagar los 98,***.00 pesos que me está cobrando ell banco.
Pero espero ya no seguir viajando en esta aerolínea y mucho menos seguir recomendando la a otras personas.

arualmty  Solución rechazada:

Porque desde el 20 de julio he estado hablando x teléfono para decir que duplicaron mi pasaje y por lo tanto me lo están cobrando doble y cada vez que hablo por teléfono para preguntar porque no me han solucionado mi problema me dejan colgada en el teléfono y cortan la llamada.
Y la única vez que contestaron mi llamada me hicieron creer que ya habían hecho el reclamo y resulta que todo fue una mentira.
Me quejo de la pésima atención que brindan.

arualmty  solución recibida:

Aparentemente ya hicieron el reembolso pero no me reembolsaron el costo total del pasaje,
Yo pagué por el pasaje $47,***.00 pesos y en el banco solo aparece la cantidad de$37,***.00 pesos.