Aeromexico

Caso 00180481 01/28/2018 envíe información completa

Mi caso 00180481 nunca lo solucionaron exijo una respuesta a este engano esta apareciendo en sus páginas como solucionado y nunca e recibo ningún arreglo y sin embargo ya envié todo la información

María R  Solución rechazada:

Nadie me a contestado de Aeromexico

María R  Solución rechazada:

Nadie me a contactado de Aeromexico

08 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
María R

Por favor que mi caso lo atiendan y no lo marquen solucionado cuando no me han contactado que alguien nos ayude de Aeromexico

08 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado conmigo me están ignorando

23 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo que mande soporte para solucionar mi caso 01/28/**** envié por primera vez otra vez 11/27/**** otra vez envié copia en español y ya no e tenido respuesta según no reciben cuando ya mando todo el soporte Aeromexico a Karla Moreno Martinez es la encargada de darles seguimiento a los casos

29 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

Noviembre 30 envié tres capturas de las fechas que se envió todo lo relacionado con el robo y copias del tíquets de la maleta copia de mi boleto de avión y mi documentación y todo se había enviado en su tiempo se me hace medio extraño que cuando envío todas las copias y material que comprueba lo del robo según nunca lo reciben Estimada representante de clientes Karla Moreno Martínez igual si necesita todo traducido al Inglés hágame saber por favor gracias

02 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder