Aeromexico

Cancelación de vuelo por covid y voucher sin prórroga ni reembolso

Estimado sr./a:
aeroméxico y voucher

número de caso: 02116431

Estimado sr./a: mi nombre es maría isabel gonzález gonzález, me dirijo a uds. Para reclamar por un vuelo de aeroméxico y voucher 2020- 06-dic. Vuelo am0451, código de reserva rsdpny, con costo de 7483 pmx cancelado de ciudad méxico a la habana por la pandemia y se expidió voucher en todo el año 2021 he acudido a la agencia de toreo donde reservé el pasaje para saber si se iniciaban los vuelos a cuba y me han dicho que no por el momento 2021-11-24- acudí a la agencia y me dijeron que tenía que comunicarme con atención a clientes, escribí y llamé para solicitar el reembolso de mi pasaje a lo cual me contestaron lo siguiente: estimado(a) sr./sra. Gracias por ponerse en contacto con nosotros, sus comentarios son muy importantes. Debido a un volumen inusual de mensajes, nuestro tiempo de respuesta podría prolongarse. Nos pondremos en contacto con usted en los próximos días. número de caso: 02116431 me urge considerablemente la respuesta y la solución porque tengo temor que se venza el plazo y pierda ese dinero por lo que solicito la ayuda al respecto. después de esto, el sábado 27-11 retorné a la agencia y me dijeron que no podían darme un voucher de prórroga porque no había vuelos a la habana, que lo utilizara en otros viajes antes del 7 de diciembre. Esto es injusto e irrespetuoso porque no me reembolsan y tampoco me dan prórroga, no quiero viajar a otro lugar. esto es una falta de respeto al cliente, con la tranquilidad que dicen que se pierde el voucher!