Aeromexico

Asesoría seguimiento

Buenas noches deseando éxitos en sus labores cotidianas me dirijo a ustedes con la consulta de ver si me podrían asesorar, soy den guatemala y adquirí un boleto en aeroméxico hacia puerto vallarta sin embargo por razones de emergencia problemas médicos debí cambiar mi vuelo, cuando lo adquirí si refería que era una multa de $200, ahora me desean cobrar $400 + $150 si no lo hago y lo que me refieren es que era un boleto con promoción lo cual en ningún momento refería cuando lo compré y el boleto me salió en $320 . Por lo que siento que es un robo de antemano en espera de una respuesta positiva

David F  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Jesica P

Te dieron alguna solucion? Me pasa algo similar.

David F  solución recibida:

Ninguna repuesta