Aeromexico

Al abordar nos dijeron que el vuelo iba lleno que si bajamos las maletas de mano

Al abordar nos dijeron que si podíamos poner las maletas de mano abajo por qué iba lleno el vuelo y aceptamospero al bajar del avión me entregaron mis maletas abiertas y me sacaron la báscula de mano para pesar las. Maletas 3 tablilla de chocolate chirandelli y las dos maletas revuelta un tenis de mi esposo y ropa interior mía pienso que se cayo a la hora de esculcar las maletas y claro como eran de mano no traían candado pusieron ropa de mi esposo en mi maleta y un tenis de él en mi ropa eso fue en el aeropuerto de gdl
Griselda Z  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución ni aviso nada

Griselda Z

No contestan ni aviso ni comunicado y obvias razones las maletas de mano llevas cosas más personales que no pondrías abajo pero de ida si le pusieron una tira plástica a todos os cierres Y esta vez estaban abiertas las maletas

Griselda Z  Solución rechazada:

Ya los he mandado muchas veces y vuelven a mandar l encuesta de que se trata si no tengo respuesta

Griselda Z

Con las demás encuestas que he llenado qué pasa quieren mas