Aeromexico

Aeromexico no dejo subirme con boletos reservación pagada

Hoy me presento a aeromexico en mochis , tenia mi vuelo mochis miami , llego a mostrador ya con mi ticket que había comprado en mayo 04 y la señorita me dice es que no nos aparece la transacción y sale que tiene posible alerta de demanda su tarjeta , compre otro vuelo .. llamo a mi banco y mi tarjeta esta perfecta y la transacción de mis vuelos si se había hecho lógicamente por que si no no tuviera mis boletos, llamo a aeromexico y no quieren hacerse responsables perdi un vuelo ! y ahora debo regresar y están al triple de caros !