Aeromexico

Aeromexico me obligo a pagar mi pasaje por 2da vez

El día 16 de mayo, compre la ruta bs as - mty , mty - bs as

El día 16 de mayo, compre la ruta bs as - mty , mty - bs as con fecha de salida el 6 de junio, y de regreso el 16 de septiembre. El primer tramo fue realizado sin inconveniente. Al momento de realizar el check in de regreso. Me dicen que hubo un inconveniente con el banco y la tarjeta de crédito que mi vuelo no fue abonado y que debía volver a abonarlo. Me contacto con atención al cliente, previo haber hablado con toda el personal que se dispuso a atenderme de aeromexico en el aeropuerto de monterrey, nadie me da una explicación razonable, y me dicen que la única forma que hay es que vuelva a pagar el vuelo, los dos tramos nuevamente y de esa forma podría volar... No obstante de nada sirvió el comprobante de pago de mi tarjeta de crédito con fecha de mayo. Ni tampoco haber ya ocupado un tramo. La única opción fue volver a abonar los dos tramos en su totalidad, con un precio mayor al que compre en mayo, teniendo que buscar cambio de dólares un día festivo en mexico, a un cambio por debajo del normal, ya que solo me permitían pagarlo en pesos mexicanos. La atención fue terrible, me hicieron sentir muy mal, nadie de aeromexico me dio una explicación decente de lo que paso, ni se preocuparon por mi. Faltando 1hora para abordar, me dispuse a volver a pagar, debiendo pedir dinero prestado en el aeropuerto para completar mi pago. aun espero el reembolso de mas de 700dolares del pasaje que ya pague dos veces. Numero de caso 00773528.
Matias H  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por parte de la empresa, aun sigo necesitando el dinero del pasaje que me cobraron por segunda vez. No me responden los mails ni me dan ninguna opción. Estoy desesperado son *** dolares y para mi es muchisimo dinero.

Matias H  Solución rechazada:

nunca nadie de Aeromexico se contacto conmigo y ya paso un mes desde que me obligaron a pagar por segunda vez mi boleto.

Matias H  Solución rechazada:

Aeromexico continúa sin contactarse conmigo