Aeromexico

Aeromexico estafadores

necesito que alguien me ayude.

Buenas noches, hace horas y horas que estoy reclamando en aeromexico ya que tengo 3 boletos comprados desde hace 4 meses para viajar desde bs as argentina los angeles, eeuu , 5 dias antes de la partida del vuelo me lo cancelan, a lo cual comienza la odisea de llamar para reprogramar, entre idas y vueltas, llamadas y horas de esperas y luego cortes, terminan ofreciendome un voucher por los pasajes, lo cual no llego a aceptar que se vuelve a cortar la llamada, a la llamada sigueinte resulta que dieron por aceptados los vouchers y me quede sin la posibilidad que reacomoden mi vuelo, me ofrecen volar un mes despues, pero como los valores de los pasajes ya han cambiado y supuestamente acepte el voucher debo pagar el valor del momento lo cual es el doble de lo que ya habia pagado, consulto para que me devuelvan el dinero y poder ir a otra erolinea a comprar el pasaje ya que por cuestiones laborales y escolares de mi hijo necesitamos estar en los angeles antes de que finalice agosto, cuestion que tampoco tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero y simplemente puedo usarlo para otro pasajes en dicha aerolinea pero que tampoco tienen disponibilidad de viaje. realmente no se que hacer, es una situación desesperante y estas aerolíneas se aprovechan de la necesidad de la gente, me dejaron sin viajar, sin mi dinero, y sin la posibilidad de poder elegir qué hacer con mi plata. yo necesito viajar sea como sea, no solo que estoy perdiendo el dinero que me retienen por haber cancelado ellos un vuelo 5 días antes de la partida siendo que hacía 4 meses lo habíamos comprado si no que arriesgan nuestros trabajos y la educación de mi hijo. necesito que alguien me ayude.
ELEONORA J  Solución rechazada:

No me ofrecieron nada