Aeromexico

Aeromexico bsas /df/nyc: cambio arbitrario de hora de vuelo: 9hs de escala

aeromexico 29
de eze a mex, 16 jun., 23:40 / aeromexico 402 de mex a jfk, 17 jun., 9:26

gracias

En octubre de 2016 saqué un pasaje en aeromexico para viajar a nyc con escala en mexico df el 16/07/2017. Al momento la ruta ha sufrido dos modificaciones de horarios y finalmente hoy me avisan que me cambian el horario del vuelo de mexico df a nyc vuelo por lo que voy a tener en vez de 2hs de escala, 9hs. No me ofrecen alternativas con menor tiempo de escala y tampoco ningún tipo de resarcimiento económico, se excusan diciendo que en el contrato de vuelo esto está contemplado. El vuelo original es el siguiente: aeromexico 29 de eze a mex, 16 jun., 23:40 / aeromexico 402 de mex a jfk, 17 jun., 9:26 el vuelo al que me cambiaron es: 7jun departing from mexico city at 4:41pm arriving in to jfk new york at 10:45pm es una vergüeza, yo pagué por un viaje con una duración total de 15hs y resulta que ahora dura 23hs. Exijo resarcimiento. gracias
Caro B  propuso una solución:

Buenos dias, nos volvieron a cambiar de vuelo, ahora cambiaron los horarios del vuelo de aeromexico, Entro a la pagina y para mi sorpresa ni siquiera esta confirmado. Pido el cambio y me dicen que me contacte con el intermediario. Ademas, me quieren cobrar. Una verguenza, quiero que me devuelvan a mi vuelo original o lo mas parecido. Pague por un vuelo con 1:47hs de espera, no uno de 8:05hs. Pido urgente cambio! Grs Carolina

Caro B

Se contactaron conmigo por mail sin propuesta de solución, solo dijeron que no iban a hacer nada. Ahora volví a tener problemas de cambio y tampoco me reportan solución.