Aerolineas Argentinas

Vuelo r1370

Nuestro vuelo ar1370 debia salir de eze a cun a las 22.50 horas del dia 6-9-19. Por motivos supuestamente gremiales termino saliendo el 7-9-19 a las 16.00 hs. Estvumos varados en el aeropuerto de ezeiza 18 horas!!!! perdimos dias de descanso, 2 dias del hotel allinclusive sandos playacar resort & spa aprox. 400 u$s, el alquiler del auto por que mex ren a car viendo que no llegabamos lo dio a otra persona y perdimos 4850 pesos. Mas todas las comidas, cenas, desayuno, merienda etc. Quiero que nos indemnicen !!! hice los reclamos presenciales en el formulario folio 0000016 de aerolineas argentinas y ademas los reclamos por la app nro. 475982 y 475983 a nombre mio y de mi esposa, y el reclamo onlne en defensa del consumidor nro. 261823 ayer. Espero nos puedan ayudar.

Federico I  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron

Federico I  Solución rechazada:

Realicé la denuncia el día 6-9-19 y a la fecha no ha sido resuelto por Aerolioneas Argetinas.

Federico I  solución recibida:

me dieronn **** millas pedorras. era eso o nada...iniciar en la anac un reclamo que dura años...acepte las **** millas