Aerolineas Argentinas

Vuelo con e dreams cancelado. necesito nueva fecha urgente

Hola, yo compré un vuelo desde arg a barcelona el año pasado a través de e dreams, con aerolineas argentinas..la fecha inicial era para marzo 2020, obviamente la aerolinea lo canceló por razones de covid, y me dieron nueva fecha varias veces, mes tras mes se cancelaba y me daban nuevas fechas, a todo esto quiero aclarar que yo me contactaba a través de este numero de tel que figura para arg 01151284670. Durante la última comunicación un agente de la empresa de e dreams me dice que para no estar suspendiendo a cada rato el vuelo me dejaria abierto el pasaje para que ponga nueva fecha antes del 10 de diciembre de 2021, en el momento en que yo esté segura de que se estén realizando viajes desde arg a esp como turista, es decir cuando se abran las fronteras. Para lo cuál me trato de comunicar hace tres dias y ese número me figura como inexistente ya, llamo a un número de españa en el cual me tuvieron en espera y con una musica durante más de 2 hs por lo cuál me quede sin crédito. gastando mas de 1000 pesos de credito en mi celular, por lo que me instalo la aplicación y luego de 3 dias de intentar comunicarme por ahi, en donde tuve tiempos de espera de mas de 90 minutos por dia, por fin me atiende una agente que me dice que el boleto expiró y que no hay reembolso ni pueden ponerme nueva fecha. A lo cuál le informo que yo tengo mail enviado por ellos que dice que mi vuelo habia sido cancelado y que tengo hasta el 10 de dic de 2021 para poner nueva fecha. Ella me informa que elevara el caso y me responderan por mail, recien me mandan por mail que el boleto expiró y que me comunique con la aerolínea. llame a la aerolínea y ellos no se responsabilizan porque yo compre el boleto con la agencia e dreams, me informan que ellos deben darme una solución. espero por favor recibir una solucion a mi problema debido a que no quiero perder mi vuelo, y tampoco me interesa un reembolso sino poner nueva fecha. Mi correo [email protected]

ALDANA A

La agencia e dreams es la unica que te lo puede solucionar que son quien le comprastes.

Maria F

Si, me mandaron a hablar con la aerolinea. Y es super dificil contactar con ellos encima nunca responden estoy muy angustiada y no me dan solucion, no se que hacer

ALDANA A

Claro el que te vendio el boleto se lava las manos, te imaginas que Aerolineas si no le comprastes a ellos no tienen ninguna responsabidad sobre alguien que tal vez te mintio o peor te ES TA FO