Aerolineas Argentinas

Una respuesta de aerolineas argentinas

Compre un paquete en despegar con vuelo a ushuai con aerolíneas argentinas para el día 6/8/17 a las 8,35hs y vuelta el día 12/8, un mes antes, desde el vamos empezaron los problemas, me cambiaron el vuelo de aeroparque a ezeiza, si no aceptaba el cambio me re-programaban todo, para otra fecha, acepte el cambio, misma fecha pero a las 9,50hs. Tuve que anular el traslado del aeropuerto al hotel y sacar uno nuevo que me salio mas caro, faltando 48hs para el vuelo me vuelven a cambiar para las 10,50hs. El traslado a ezeiza me salio, el mas barato $600, llegamos a ezeiza a las 9hs, con el cheking echo y me doy cuenta que no tenia el doc único, aviso en el mostrador y le muestro una fotocopia del doc, mientras mi esposo volvía en el remis a buscar el doc. Me dijo que no podía ingresar el equipaje hasta no tener el doc a pesar que tenia el pasaje. Volvió mi esposo a las 10,15hs y a pesar que faltaba mas de 35 minutos para la salida del vuelo y haber avisado no nos permitieron abordar, nos mandaron a un mostrador de a.a. Donde me ofrecían un vuelo al otro día, cosa que no aceptamos, porque perdíamos traslado y hotel,y nos ofreció un vuelo desde aeroparque a las 14,30hs, acá viene lo peor, por el cambio de vuelo nos cobraron $10.000 mas int. 700$ x pago con tarj. Obvio que no teníamos ese monto en ese momento. No sabemos que nos cobraron, si los cuatro pasajes(ida y vuelta), si descontaron los que habíamos pagado con el paquete, es un montón de plata. Cuando llegamos a aeroparque, previo pago de 750$ de taxi, hablando con otra pasajera que se equivoco de aeropuerto(en vez de ir a ezeiza se fue a aeroparque) y perdió el vuelo de 10,50hs como nosotros, la aerolínea le cobro una multa de $2000, muy por debajo de los $10.000 que nos cobraron a nosotros, creo que es algo mas lógico. Queremos una respuesta de aerolíneas argentinas , por los cambios de aeropuerto y horarios de vuelo y en especial la suma de dinero que me cobraron.

Liliana D

Aerolineas Argentinas no respondio el reclamo