Aerolineas Argentinas

Sustraccion

Ayer arribe al aeropuerto de carrasco proveniente de bariloche. Despaché mi equipaje en bariloche y tengo el siguiente numero de etiqueta ar 1699/22 aep y ar2396/22 mdv montevide uy alvarez maria 7044788150 ar 78 81 50, cuando llegué a carrasco en el vuelo ar 2396 que salió a las 18 y 25 de aeroparque , mi valija no eatab, hice el reclamo correpondiente y hoy de mañana me llamaron de aerolineas argentinas cominicandome que tenian mi valija y me la entregarian en el correr de la mañana, fue asi que hoy cuando abri mi maleta ya vi que estaba el cierre adulterado porque estaba puesto distinto el candado al abrirla me encontre que me faltaba un necessaire con todos mis cosmeticos, por ahora es lo unico que recuerdo que falta. Quedé sorprendida que en tan poco periodo me habria pasado algo asi. Tenia toda mi linea de maquillaje, brochas, bases, delineadores, lapiz labial, lapiz delineador, y lapiz de cejas, petaca de polvo y alguna de buenas marcas como mac

MARIA A  Solución rechazada:

No tuve respuesta