Aerolineas Argentinas

Son recontragarcas en el programa ar plus!!!

Soy socio del programa ar plus desde hace varios años pero hasta ahora nunca pude redimir las millas acumuladas. El 0810 es una burla pues te atienden muy mal, descortésmente, sin ganas y no resuelven nada. Al email no lo responden, les he mandado varios reclamos pero ninguna respuesta. Llevo acumuladas casi 100 mil millas pero no puedo emitir ningún premio, ni siquiera para irme en carretilla hasta mar del plata!! he pedido transferir mis millas a otros carriers de skyteam pero ni bola me dan. Estoy desesperado, que hago ahora??

Miguel A

Ni el mas mínimo contacto, nada, absolutamente nada. Ni siquiera una disculpa. Son unos atorrantes en Aerolíneas Argentinas, no les importa nada, total desprecio al cliente