Aerolineas Argentinas

Rotura de equipaje

Buenas tardes, el dia 27/06/19 viaje en aerolíneas con mi mascota, al recibir mi equipaje pude verificar que me lo habían roto, me destruyeron el cierre y me desprendieron la tela donde va la costura (sobre el borde), por razones de tiempo ya tenia un turno en el medico (tengo constancia de asistencia a un estudio) no llegue a ventanilla a realizar el reclamo corresponde, hoy llegue a destino y quiero por este medio instar al reclamos correspondiente. Notificar a la empresa la reparición y/o devolución de la cosa al estado anterior según me ampara la ley 24240

MINEO N  Solución rechazada:

no solucione!