Aerolineas Argentinas

Retrasos y desprolijidades en aerolíneas argentina, parecen una low cost

El día jueves 15/08 viaje por aerolineas argentinas en el vuelo 1515 de córdoba a buenos aires (aep). Primero que el vuelo salio a las 19.10 siendo que tenias que sali a las 18.50 , por ende 20 minutos más tarde de lo previsto. Una vez en buenos aires, cuando el avión aterrizo a las 20.08 nos mantuvieron arriba del avión hasta aproximadamente las 21.10 siendo que no contaban con lugar para estacionar y bajar a los pasajeros. Luego de esto , nos bajan próximos a un hangar de la misma marca y nos hacen subir a un micro el cual nos "pasea" por todo aeroparque hasta llegar a una de las puertas para el ingreso (15 minutos mas arriba del micro). A todo esto , logramos bajar en aeroparque a eso de las 21.30. Luego de esto , esperar que bajen las valijas (20 minutos más). Yo tenia un remis esperándome desde las 20.35 lo cual con todas las tardanzas ocasionadas por la empresa me termino cobrando $1200 de viaje, siendo un viaje valuado en aproximadamente $400 de aeroparque a mi destino en buenos aires. Me parece nefasto de su parte que siendo una aerolinea (no low cost) hagan este tipo de cosas, pague demás para poder viajar cómoda y que se cumplan las cosas como corresponde y al final hubiera sido lo mismo que viaje por otra aerolínea mucho mas barata la cual no tiene ni lugar previsto para estacionar como andes. Es impresentable que uno pague una empresa como aerolíneas y pasen estas desprolijidades por falta de organización haciéndonos perder tiempo y plata a los usuarios en un viaje que habitualmente dura 1hs o 1.20hs.

marina L  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto. Respondí la encuesta de satisfacción que envían luego del vuelo y nada... No se para que envían esas cosas si no les interesa atender al usuario luego.