Aerolineas Argentinas

Reserva wdwxoi

Estimados,
sobre la reserva wdwxoi
luego entré a la reserva para cambiar el segundo pero había desaparecido.
aguardo solución urgente , muchas gracias.
el vuelo debería ser el mismo pero con fecha 12/7

Estimados, sobre la reserva wdwxoi saqué pasajes por internet a bue ush - ush calafate - calafate bue , para andrés gianolini y para liliana rosul. por error los pasajes de vuelta tuvieron fecha 19/8, cuando debí sacarlos para el 12/8. me di cuenta instantáneamente y por la misma pagina solicite cambio de fecha de la reserva , en la primer pagina me aparecieron los tres vuelos y marqué los dos de vuelta para cambia, en la siguiente pagina sólo me propuso cambiar el vuelo de ush calafate, no hubo otra pantalla para cambiar el segundo. luego entré a la reserva para cambiar el segundo pero había desaparecido. hable por teléfono, lo vieron pero me dijeron que estaban fuera de horario para arreglarlo. llamamos sin tener éxito y nos dirigimos a aeroparque para que nos lo cambien y nos dijeron que no podían , que lo hagamos por este medio. aguardo solución urgente , muchas gracias. el vuelo debería ser el mismo pero con fecha 12/7