Aerolineas Argentinas

Resarcimiento gastos originados por cambio de vuelo

Copia del correo enviado al anac:distinguidos srs.:
tres lomas (bs as), 21 de junio de 2017
maximiliano ariel repetto diaz
eleonora benedetto

Copia del correo enviado al anac:distinguidos srs.: nos dirijimos a vds. En nuestra condiciòn de perjudicados por la cancelación del vuelo concertado con su compañía de acuerdo a la documentaciòn que se adjunta la cancelación del vuelo identificado en el párrafo precedente, una vez que ha sido aceptada y registrada por la compañía aérea, ha originado costos extraordinarios a nuestro cargo que no podrían haberse evitado incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables tendentes a evitar la cancelación del vuelo. Por esta razón y a tenor de lo dispuesto por la normativa y jurisprudencia en la materia ejercito mi derecho al reembolso del coste íntegro del precio de los costos que hemos debido afrontar, cuyo pago habrá de hacerse efectivo en el plazo de siete días desde la fecha prevista para la realización del viaje. en caso de que, en un plazo de siete días no contesten afirmativamente a la petición jurídicamente fundada realizada en este escrito, me veré obligado a ejercitar judicialmente la pertinente acción en defensa de mis intereses patrimoniales. no es de menor importancia el hecho de que el viaje de regreso lo hemos tenido que hacer desde el aeropuerto de ushuaia distante 220 kms de rio grande que era el aeropuerto originario. sin otro particular, y a la espera de una respuesta por su parte, reciban un cordial saludo, tres lomas (bs as), 21 de junio de 2017 maximiliano ariel repetto diaz eleonora benedetto