Aerolineas Argentinas

Reposición de maleta

El dia 9/7 tomé el vuelo 1890, desde bs as a ushuaia. por raxones climáticas estuvimos una hora arriba del avión. el viaje fue bueno. Mi reclamo puntual es la ruptura de mi maleta. Carrito y manija. No realicé reclamo en aeropuerto dado que me di cuenta del estado de la misma cuando llegué a mi lugar de estadía. vuelvo a ba as el 18/7 y quisiera q me den una solucion. Dado q la maleta no me sirve. Gracias

Eva T

No me parece válida, dado que está empresa tiene protocolos de reclamo que deben hacerse antes de retirarse del.aeropuerto. en mi caso no me percaté del problema, debido a q mi equipaje fue trasladado sobre un carro
Cuando me di cuenta y me dirigí al aerpuerto me dijeron que eran los reclamos mas frecuentes, pero q no me lo tomaban pq había sucedido el día anterior. Son unos inoperantes. Estás pagando un servicio y hacen lo q les place. Ahora debo regresar y arreglamerme como pueda con mis pertenencias. Un viaje de placer arruinado por la incompetencia y pocas ganas de trabajar de esta gente.

Eva T

Son unos inoperantes. Al momento de vender todo bien. Cuando te tienen q dar una solución se borran.

Eva T

No hay respeto.tuve q volver a mi lugar de origen levantando la maleta de la manija lateral. La hice embalar y volvieron a romperla ( un taco lateral). Estas personas no tienen un mínimo de respeto hacia los usuarios. No hice reclamo en esta instancia. Creo q este país da lugar a todo. La gente encargada de equipaje se comporta como si arrojaran bolsas de papas y nadie pone un parate. Es una vergüenza