Aerolineas Argentinas

Repactar vuelo de regreso

Hola estoy molesta porque compre un paquete en despegar para ir al calafate con mis hijos. Resulta que en el viaje de vuelta debo quedarme en aeropuerto de bs as porque adelantaron el viaje de vuelta por lo tanto yo viajo con menores de 1 año y una de 17 años se me hace imposible pasar horas de la madrugada en aeropuerto esperando hasta las 5 .50 de la mañana con dos niños para mi regreso a destino origen tucuman. ya que mi escala de calafate a bs as llegaria 23.50. Necesito repactar vuelo de lo contrario no tengo problemas de quedarme hasta el domingo teniendo en cuenta que viajaria con dos menores y que sea en un horario prudente.

Karina A

No se comunico nadie conmigo.

Estoy esperando una solucion

Karina A

No se contactaron conmigo ni me dieron solucion.

Karina A

No se comunicaron ni me dieron solucion

Karina A

Muy poco serio de parte de la empresa aerolineas argentinas.

Karina A

Nadie se comunico conmigo y aparte despegar da soluciones con costos altos y aerolineas se lava las manos y cambia como quiere los horarios de vuelo.

Karina A

No fue solucionado ellos aplican su politica y al usuario le realizan los cambios. Y a nosotros nos cobran pena por cada cambio que necesitaramos hacer. La verdad desconfome con la aerolinea y con despegar.