Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas Reintegro de billete

Compré un vuelo barcelona - tucuman ida y vuelta con escalas en roma y ezeiza, y en la vuelta, como hubo demoras del vuelo tucuman - ezeiza, no llegué al vuelo de que salia de ezeiza a roma, por lo tanto me enviaron esa misma noche a madrid, el problema fue que mi destino final era barcelona domingo por la noche y me pusieron en un vuelo de madria a barcelona el día siguiente, lunes por la mañana, lo cual no era factible para mi ya que el lunes debía trabajar. Por lo tanto tuve que hacerme cargo de mi retorno a barcelona por mi propia cuenta, cuando mi vuelta ya estaba pagada. Por lo que exijo me reintegren mi dinero. Gracias.