Aerolineas Argentinas

Reintegro gastos por reprogramación

Tenía viaje programado desde buenos aires para el día 30/04/19 con destino roma, y por lo tanto las correspondientes reservas hechas, a raiz del paro programado para esa fecha aa me adelantó el viaje para el día 28/04/19; por lo cual tuve que agrgar 2 dias a mi estadía. Desde que regresé el 8/06/19 estoy tratando de comunicarme con aa y solo escucho la nusica de espera. En concreto quiero se me reintegren los gastos ocasionados por los dos días de adelanto (hospedaje y restaurant). Espero a ver si a travéz de esta vía logro algo. vuelo original 30/04/19 ar 1140 de las 22.45 hs. Y vuelo adelantado 28^04/19 ar1140 22,45 hs. En la espera de una respuesta satisfactoria les saludo atte.- julio l. Chirizola. Dni 10.745.040

Julio L  Solución rechazada:

Es que no he tenido ningún tipo de solución, es más ni siquiera nadia se ha comunicado conmigo para ofrecerme algún tipo de solución

Julio L  Solución rechazada:

No he tenido ningún tipo de solución. Ni siquiera me ha llamado alguien para ofrecer alguna solución. Gracias

Julio L  Solución rechazada:

Sencillamente NO ME HAN RESPONDIDO NUNCA.

Julio L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta aún