Aerolineas Argentinas

Reembolso por rotura de equipaje

atte lorena berin

Cuando contrate mi paquete hacia san salvador de bahia,mis vuelos serian con aerolineas argentinas . a mi regreso el dia 4 de agosto tenia una escala en sao paulo por lo que al momento del check-in me informan que volaria con la empresa gol en el vuelo 1693 para luego hacer trasbordo con aerolineas argentinas en el vuelo 1245 con destino final en el aeropuerto de ezeiza. al llegar no solo tardo la entrega de equipajes sino que una de mis valijas estaba rota. me gustaria tener una respuesta al respecto . De ser necesario cuento con las fotos correspondientes a quien las solicite. atte lorena berin
Lorena B

Aun no me dan una respuesta satifactoria...de email a email..esperando

Lorena B

La empresa alega que porque no hice la fenuncia en el momento por mostrador no es valido mi reclMo...siendo que en ese momento solo habia una persona para recibir las quejas y delnte mio dos chicos que reclamaban por extrabio y roturas...espere 20 minutos y me retire...por lo que realice vi email el reclamo y gurde fotos del momento