Aerolineas Argentinas

Reembolso de dinero

Buenas tardes soy nestor tolaba en el mes de febrero compre un pasaje para mi sra. Un pasaje de ida y vuelta a jujuy , lo cual faltando dos semanas para el viaje lo cancele, me dijeron que entre 120 a 150 me iban a reintegrar el nro de reclamo es 6965960451desde ya muchas gracias

nestor I  Solución rechazada:

Aerolíneas argentinas son una vergüenza no contestan las llamadas y por wasap lo mismo

nestor I  Solución rechazada:

una verguenza lo que es Aerolineas Argentina no te contestan las llamadas desde marzo que me tienen dando vuelta por un reintegro

nestor I

sigo esperando que los sinvergüenza de Aerolíneas Argentinas me devuelvan el importe

nestor I  Solución rechazada:

No me devolvieron nada todavía, vergüenza le tendría que dar se ensucian por 13 mil pesos

04 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
nestor I  Solución rechazada:

verguenza es AEROLINEAS ARGENTINA no te atiende el telefono ni te dan solucion por email

05 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder