Aerolineas Argentinas

Recupero de gastos

hago reserva formal por los derechos que me puedan corresponder.

atentamente

Escribo para manifestar mi malestar. El día miércoles 6 de septiembre tenía el vuelo ar 1721 de iguazú a buenos aires. ese día había paro de gremios aeronáuticos. Después de esperar 4 hs en el aeropuerto sin tener confirmación alguna, sin personal en los mostradores...por fin solo una persona aparece para atender los cientos de reclamos que teníamos los ignorados pasajeros. Comunica la reprogramación del vuelo en el ar 1731, para el día siguiente. ante la insistencia de los pasajeros solicitando que se nos paguen los gastos que esta infortunada situación originaba, sólo encontramos una rotunda negativa, ya que se aludía a que era una situación ajena a la empresa. En primer lugar me surge una pregunta, con quien contrata uno este servicio? con la empresa aerolíneas argentinas ó con los gremios aeronáuticos? . el aeropuerto era un desastre, la gente de la aerolínea atendiendo era escasa, habían dos personas atendido colas de 200 personas!!! nadie sabia para que eran las filas, había mucha gente de la tercera edad haciendo las mismas filas. El plan de continencia de la aerolínea fue un desastre, cero capacidad de ordenar a la gente, nadie guiaba las filas ni daban información. cabe aclarar que soy de san luis, esta situación vivida me hizo perder el día libre para visitar a mi familia en c.a.b.a. Ya que el día 8 sí o sí teníamos que estar de regreso en la provincia. concretamente mi reclamo es para recuperar el gasto extra que esta contingencia ha ocasionado, ya que el tiempo perdido nadie puede devolvermelo. Entre traslados, hotel, comidas, el monto asciende a $ 2610.- comprobantes a su disposición. hago reserva formal por los derechos que me puedan corresponder. atentamente