Aerolineas Argentinas

Quiero que me devuelvan mi valija y una compensación económica por el daño

El dia 04 de junio viajamos desde rosario a roma, llegamos el dia 5 de junio previa escala en buenos aires, cuando arribamos a roma, el equipaje no había llegado. Pese a varios mails, no tenemos novedades aun después de mas de 20 dias, tuvimos que comprara todo lo necesario para nuestro aseo personal y ropa. Es una verguenza que no se responsabilicen de nada. Mi nombre es vanina rosso y mi dni es 23936761

Vanina N  solución recibida:

A mi regreso de europa, luego de 25 días de transitar por italia y grecia, en el aeropuerto de roma, volvi a realizar el reclamo y desde allí enviaron mi equipaje a buenos aires, ezeiza.