Aerolineas Argentinas

Quiero el reintegro de pasaje y gastos adicionales hotel taxi y comidas

Yo saqué un pasaje ida y vuelta para mí suegro que tenía que viajar con urgencia por la muerte de un familiar la vuelta x razones de salud de mi suegro la cambiamos para hoy en vez del domingo como estaba programada pagando casi 100 dólares por el mismo se presentó por un tetrazo en la autopista 1 hora antes del vuelo sin equipaje para despachar solo bolso de mano y denegaron su acceso a volar. Hablamos y nos quejamos en la oficina de atención al cliente y nada nos dijeron que era tarde y discutimos hasta la hora de despegue no solo no viajo si no que nos reprogramaron con un costo similar para viajar mañana ya les aviso a quien corresponda que estoy haciendo la denuncia pertinente en el anac. Y en defensa al consumidor ya que más allá de no poder viajar hoy me trae un perjuicio por gasto adicionales de hotel + comidas y taxi ya que el vuelo encima es desde ezeiza y no de aeroparque también de no recibir una respuesta rápida y arreglo indemnizatorio haré una solicitada en el diario de más tirada de argentina y no volveré nunca más a viajar por Austral y aerolíneas argentinas está en ustedes tratar de solucionar este problema de buena o mala manera !!!
saluda atentamente a quien corresponda:

gabriel sergio galati

Yo saqué un pasaje ida y vuelta para mí suegro que tenía que viajar con urgencia por la muerte de un familiar la vuelta x razones de salud de mi suegro la cambiamos para hoy en vez del domingo como estaba programada pagando casi 100 dólares por el mismo se presentó por un tetrazo en la autopista 1 hora antes del vuelo sin equipaje para despachar solo bolso de mano y denegaron su acceso a volar. Hablamos y nos quejamos en la oficina de atención al cliente y nada nos dijeron que era tarde y discutimos hasta la hora de despegue no solo no viajo si no que nos reprogramaron con un costo similar para viajar mañana ya les aviso a quien corresponda que estoy haciendo la denuncia pertinente en el anac. Y en defensa al consumidor ya que más allá de no poder viajar hoy me trae un perjuicio por gasto adicionales de hotel + comidas y taxi ya que el vuelo encima es desde ezeiza y no de aeroparque también de no recibir una respuesta rápida y arreglo indemnizatorio haré una solicitada en el diario de más tirada de argentina y no volveré nunca más a viajar por <a href="/austral">Austral</a> y aerolíneas argentinas está en ustedes tratar de solucionar este problema de buena o mala manera !!! saluda atentamente a quien corresponda: gabriel sergio galati
Lucia S

Nunca se comunicaron conmigo para darme una explicación son un fraude mañana voy hacer queja formal en defensa consumidor y ya ise en atención al cliente una queja y llene un formulario y redacte todo lo sucedido no subió mi suegro al avión por culpa de ellos nunca funcionó checkin web ni ese día no al otro y conmas de una hora de anticipación una persona que no lleva equipaje solo lo puesto y que tiene que viajar ese día por razones de salud no lo pueden dejar tirado y encima cambiar pasaje y volver a contarnos **** de multa eso no se los voy a perdonar voy hasta las últimas consecuencias. Y si tengo que hacer una solicitada lo haré pero nunca más aerolínea Argentina ni austral seguiré viajando con el resto de las líneas q nunca me dan problemas!!!!

Lucia S

Nunca se comunicaron con Migo voy a mandar carta documento y ver si así lo hacen son un desastre .