Aerolineas Argentinas

Quien me duenbe el dinero gastado por causa ajena a nosotros.-

31 /08 en vuelo 2444 de aep. A ctc. 19,45 salida llegamos 18 hs. Realizamos chekin y cuando estamos pasando escaner de la olicia aerea se demoraron gran cantidad de gente lo cual llegamos a puerto de embarque 3 - 7,25 observando el avion todavia no salia y nos dijeron las empleadas de embarque 4 que habian cerrado y debiamos bajar para reprogramar el vuelo y ver que se podia hacer con la valija que se la paso para que la veaestaba bodega del avion llamaron por telefono y para que hagan quedar y nos cobraron la reprogramacion para el dia siguiente a la mismo hs,y el mismo vuelo estube a partir de la cinco de la tarde hasta las 21 hs,que carrreteo el avion nos hicieron ambarcar mientra tanto crgamban combustible el avion con pasajeros ,porque el avvion lo habia traido desde ezeiza para aep. ,la conclusion cuando por causa ajena a nosotros llegamos minutos tarde `por falta de puerta de escaner que estaban cerrado,y nos penelizan al reprogramar el boleto con monto de plata y cuando ellos tienen demoras por problema de organizacion o falta de avion no disponible y no demoramos mas de 1 hs quien lo penaliza a aerolineas nadie ,y nos causa climatologica refiero al vuelo 2444 del dia 31/08 hs. 19,45 aep. A ctc.

hector H

tal vez no tiene como justificar algo que es real ,y es moneda corriente ,entonces aceptar algo que una mala toma de organización por falta de inversión ,como tener la oportunidad de elegir alternativa de otra empresa ,ya que en este momento solo llega vuelo de esta empresa.-

hector H

vvvvvv