Aerolineas Argentinas

Que se sepa ,lo mal que nos atendieron

El dia 5 de septiembre en el vuelo 2266 a curitiba ,brasil,que debia partir a las 11.20 hs y salio 12.30.,en todo el viaje a pesar de no haber turbulencias,no nos sirvieron ni siquiera un vaso de agua.las azafatas se retiraron adelante,cerraron la cortina de division con bissnes y desaparecieron.no volvieron nunca mas,y no nos ofrecieron ni razones,ni siquiera un vaso de agua.volvieron a la cabina cuando ya aterrizabamos.realmente una verguenza.la tarifa fue normal sin descuentos de ninguna clase,y bien caro. El vuelo era de aerolineas argentinas