Aerolineas Argentinas

Que se hagan cargo del faltante

Al tegreso de miami el 4 de septiembre de este año, llega la valija abierrta envuelta en. Bolsa nylon transparente, en las oficinas de aerolineas argentinas me dan voucher para arreglar cierre y q revise para ver que falta e informe . envie mails, mo contestan, despegar no se hace cargo, faltan varios elementos de valor, ya no se con quien hablar, gracias, saludos

Elisabetta J

Es que aerolineas argentinas no se cOmunica conmigo! Tngo q ir a la tele, a los medios? Esta aerolinea no es de confianza, veo, mi caso es super importante, todos se van lavando las manos, verguenza, nunca lo dije, no soy partidaria de esta frase,”estamos en argentina”

Elisabetta J

Nada de nada!