Aerolineas Argentinas

Que me reintegren la reprogramacion del vuelo

Tuve que reprogramar un vuelo. Después de hacer 26 llamadas a aerolíneas me lo pudieron reprogramar el viaje solo de ida recién para el día siguiente, pero me salieron cobrando lo mismo que había abonado por el viaje de ida y vuela. Encima la venta del pasaje por internet salia más barata.. No ne reprogramaron nada directamente me vendieron el pasaje inflado.. La verdad es que me siento estafada tanto económica como moralmente, se aprovechan de la situación. quisiera que reconozcan que me estafaron haciéndome pagar dos vuelos y me reintegren minimamente una parte de la reprogramaron.

Mariela M

Todavía no recibí ninguna respuesta de aerolineas

Mariela M

Nunca tuve una respuesta de aerolineas

Nunca me respondieron.