Aerolineas Argentinas

Que me devuelvan el dinero

Quise realizar un cambio de fecha que no llego a realizarse porque hubo un problema con la tarjeta, la opción que me daban era de comunicarme con un 0800 (numero que desde barcelona no puedo acceder) al no realizar la llamada el cambio no se efectuó pero automáticamente anularon mi pasaje de vuelta origina, hoy tuve que volver a pagar un pasaje de vuelta cuando en realidad yo ya lo había pagado inicialmente quiero que me devuelvan el dinero porque no puede ser que me hallan anulado mi pasaje de regreso cuando yo no pude realizar el cambio de fecha, exijo una explicación y una devolución! gracias!

Maria P

no me dieron ninguna solución