Aerolineas Argentinas

Por favor elijan personal capacitado

Volviendo de rio de janeiro en el vuelo 1257 del día 30 del 8 del 17 a las 20.45, la azafata a bordo, según manifiesta llamarse carolina pérez, llamo al personal de seguridad por haberle preguntado si le molestaba que guarde un cuadro que compre de recuerdo. Me faltó el respeto por lo que todo el vuelo me quedo mirando, nos dijo "acá no estamos en la argentina" de forma despresiativaa mi padre le subió la presión, hemos pasado un momento super incómodo por la incapacidad de esta persona. Por favor mi reclamo es para que a nadie más maltrate sin motivo, del viaje hermoso que tuvimos y lo felices que veníamos, nos terminamos sintiendo pésimo por una persona que no se encuentra capacitada para su puesto!

alejandra R

Todavía no se comunicaron conmigo.