Aerolineas Argentinas

Perdí mis millas

Pasé todos mis puntos quiero del galicia ya que duplicaban las millas de aerolínas y el 30 de septiembre vencieron, perdí las casi 40 mil millas. No me quieren reconocer nada, ya que ellos dicen que los mails me llegaban avisando del vencimiento, por un par de días nadie me da una solución. Ni una excepción. No te permiten hablar con nadie. Me parece sumamente injusto. Me trataron muy mal por teléfono y prácticamente parece que me la tengo que bancar. Trabajo en at al público y muchas veces tratamos de ofrecer soluciones. Dónde debo hacer ma queja? gracias

Claudio R

Si te sirve de consuelo, hay socios a los que les garcaron muchas mas millas que a vos, conozco una viajera a quien la garcaron en mas de ***.*** millas aunque te suene increíble... lo peor es que a ellos no se les mueve ni un pelo...

05 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Agustina

No puedo creer que no se pueda reclamar a nadie!!!

08 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Claudio R

Al tremendo déficit (*** millones de Dólares para ****) de ese antro que es Aerolíneas Argentinas lo pagamos entre todos, el gobierno saliente que tanto criticaba al anterior por el desmanejo en AR ha mantenido y profundizado los problemas, la ineficiencia y el agujero imparable de las pérdidas.
El "programa" AR Plus es el peor del mundo, son garcas seriales de millas.

09 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Agustina

Un desastre. Y encima por teléfono te maltratan y son prepotentes. Se me vencieron por unos 4 días que no estaba en Buenos Aires! Llamo y me dicen jodete! Según una de las maltratadores que atendió el llamado no hay forma de reclamar salvo q me vaya a una oficina que queda no se en donde y que tampoco me van a dar una excepción. Los avalan los mails que me llegaban. Pero que bronca da! AR Plus todo verso. Y exacto! Lo pagamos todos! Y te mandan a*****r. Típico de este país

09 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Claudio R

Ni aún denunciándolos en Defensa del Consumidor no se les mueve ni un pelo... y al soberbia que tienen es infinita, se creen el centro del mundo y son la aerolínea que mas pierde en el mundo... la argentinidad al palo...

10 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada:

Nunca me llegó la solución. Ni siquiera una respuesta.

19 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada:

Nadie me llamó de Aerolinas

18 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
Claudio R

Nunca jamás te van a llamar, no conocen lo que es la cortesía ni el don de gentes. Haceme caso, asociate a otros programas. El que viene muy bien es SMILES de GOL

18 de Diciembre a las 22:32 hs.Responder