Aerolineas Argentinas

Pasajes abierto en aerolineas =? estafa

Por cuestiones personales, tuve que dejar abierto un pasaje en aerolineas y solo me comentaron que tendria un año para usarlo (vence el 24/07/17) y de existir, deberia pagar diferencia de tarifa. Ahora me comentan desde la empresa que debo para reimpresión + multa + diferencia de tarifa. Esta suma da casi lo mismo que el pasaje entero que ya he pagado. He buscado distintas formas para poder estirar el plazo de uso, que no me cobren todos los extras ( ya que nunca me lo habian dicho). he hecho reclamos formales a la empresa, y dicen que yo debera saber que esto es así. Yo se que la tierra es media redonda, pero los vericuetos de las aerolineas no los conozco
Marcelo R

hacé de cuenta que lo perdiste a ese pasaje, lo mismo que me hacen con mis millas. Hasta ahora no conozco nadie que halla podido redimir sus millas con Aerolíneas Argentinas

GuillerF

nadie se comunicó conmigo. Cuando hice el reclamo formal a la compañia, me dijeron que previamente me habian informado de todo

no tengo respuesta

Nadie me contacto