Aerolineas Argentinas

Notificación de equipaje

Contrate el servicio de viaje a bolivia y solo me dijeron que el equipaje a llevar consistia en 23 kilos por persona y si es d mano solo 10 kilos. Cuando llegue al aeropuerto con tres valijas ya que somos un matrimonio y llevaba los kilos establecidos en tres valijas, me dijeron que solo eran permitidas una valija por persona, la tercera la tenia que pagar 92 dolares si queria pasarla, cuando nunca me habia excedido de los kilos permitidos. Aerolineas nunca me comunico antes del viaje que era solo una maleta por persona, primeramente me parece injusto xq si no tengo una maleta tan grande que quepan los 23 kilos en una me tengan que cobrar la segunda cuando la politica es por kilos. Ademas me dijeron que si me exedia un kilo tambien me cobraban 92 dolares!! de locos!! por un kilo?? deberían cobrar un porcentaje y no esa locura! ademas de notificarlo a la compra de los pasajes cosa que nunca hicieron conmigo. la verdad la pase mal en el aerpuerto cosa que se podia haber evitado si lo hubiesen notificad antes. Una indignación!