Aerolineas Argentinas

No nos dieron opcion de refrigierio mis hijos no comieron nada durante el vuelo

Tomamos con mi familia el vuelo ar 1325 de punta cana a bs as el jueves 10/08/17 mi hijo de 6 añoa estaba con una gastroenteritis nos ofrecieron para almorzar cerdo con una guarnicion que no se lo que era, el solo pudo comer el pan, mi hija tambien y mi marido y yo comimos la tortilla de papa con cebolla, cuando le pregunte a la azafata si habia otra opcion que mi hijo estaba con una gastroenteritis me dijo que no. Lamentable en el vuelo de ida si me ofrecieron pasta o carne y no era cerdo.

gabriela E

no lo puede solucionar porque fue un servicio que no brindo en su momento, ya paso