Aerolineas Argentinas

No nos dejaron hacer el check-in

además nos cambiaron la hora en el vuelo de regreso
gracias

Hicimos una nota de queja (folio 000037) que al momento de redactarla estábamos muy nerviosos por la situación que nos hizo vivir el señor nicolás aparicio, la máxima autoridad con la que nos podíamos comunicar en ese momento según él. reevaluando la situación presentada el día 15 de septiembre en horas de la madrugada con la aerolínea argentinas sentimos que fuimos víctimas de una estafa dado los siguientes acontecimientos: mí novia y yo teníamos  el vuelo ar 1870 a las 4:35 am con destino a ushuaia. Nos presentamos en el aeropuerto 3:35 am  dónde el señor nicolás aparicio no nos permitió hacer el check-in diciendo que ya era demasiado tarde para nosotros, pero si permitiéndole a otras dos  pasajeras que estaba delante de nosotros haciendo el  check-in en ese mismo momento. Se dirigio a viviana de forma despectiva y diciendo que ya había llamado para este vuelo y que estaba cerrado, nosotros estuvimos 15 minutos en la fila y en ningún momento escuchamos que él hiciera ningún llamado. Nos  mandó a la ventanilla de venta de tickets donde nos vimos forzados a comprar un nuevo ticket, solo un tramo  por la suma de 19000 pesos cada uno en clase económica(cuando  habíamos comprado el tikecte previo por 8000 pesos cada uno por los dos tramos). deseamos por favor se reevalue está situacion. Dónde se explique porque a la pasajera  de adelante de nosotros se le permitió hacer el check-in y a nostros no. Además, porque la suma exagerada de los  tikects. además nos cambiaron la hora en el vuelo de regreso gracias
Laydy V  Solución rechazada:

Recién mañana tenemos el otro vuelo q nos cambiaron y pensamos hacer otra queja

Laydy V  Solución rechazada:

Hace ya unas semanas fui víctima de la prepotencia de un funcionario en aerolíneas argentinas quien por su autoritarismo no me permitió abordar mí vuelo perdiendolo y aún no he tenido respuesta

Laydy V  Solución rechazada:

De ningún lado responden. Es un robo