Aerolineas Argentinas

No me devuelven las millas

El 14 de noviembre hice la devolución de un pasaje comprado con millas. Me cobraron la penalidad ese día y me dijeron que en 96hs máximo de haberse cobrado, me devolverían las millas. Pasaron 10 días, llamo por telefono y me dicen que no, que ahora son 15 días habiles lo que tarda en devolverse las millas. A ver, aerolineas argentinas, ponete de acuerdo. Para qué me decis máximo 5 días si después son 15 días hábiles. Es casi un mes! me lo hubieras dicho en ese momento, y no devolvía ningún pasaje, porque ahora no me sirve de nada que me devuelvas las millas, no puedo viajar porque no me dan las fechas. Mientras tanto, bien que te cobraste la penalidad! una falta de respeto!

Analia O  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Ayer estuve 1 hora 50 minutos esperando en el telefono que me atiendan, para finalmente cortarme.

09 de Diciembre a las 3:20 hs.Responder