Aerolineas Argentinas

No me devuelven el dinero

Compre dos pasajes a salta con vuelo directo el dia 30/04/18, día en el que se dio el paro nacional del 30/04. Se me informa que debido al paro me cambiaron el vuelo para viajar el 1 de mayo en un vuelo con escala de un día en rosario por este motivo, solicite el reintegro del total de ambos pasajes ya que ante las circunstancias decidimos no realizar el viaje. Recién hoy, después de 3 meses, 5/08 veo reflejado en mi resumen de la tarjeta el monto de uno de los pasajes y no de ambos. Solicito que por favor se hagan cargo de la situación y se me devuelva el total de la reserva. Cabe aclarar, que hace una semana estoy intentado comunicarme con el call center de aerolíneas y no tuve ningún tipo de respuesta, solo dejan sonar la propaganda hasta que se corta la linea.

Solana C  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta

Solana C  Solución rechazada:

No quieren reintegrar el pasaje del segundo pasajero que estaba en la misma reserva.