Aerolineas Argentinas

No funciona bien el 0810 y quería avvisa q no podrá usar el primer tramo

No logro comunicarme por el. 0810 hace 4 días intento reiteradamente, he esperado hasta 30 min con la música de espera y no atienden. Quiero avisar q mí hijo no podrá usar 1 tramo de vuelo (7/10) xq llega el. 8 de alemania, ese día tiene que viajar..y solicito aunque sea le consideren el 2do tramo tw. Bs as. (cod rsxnpw.) o si por excepción tmbb pudieran cambiarle para 8/10 el primer tramo pagando la dfcia y multa.
Adrian M  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Ni logré comunicarme a través del ****

Adrian M  solución recibida:

Me respondieron después de varios días por email., no logré lo que pedía, xq tal como respondieron la tarifa comprada no permitía cambios. Quería usar el segundo tramo de una reserva avisando con tiempo q no podia usar el primer tramo, xq debía viajar un día después.. el **** estaba de paro creo.