Aerolineas Argentinas

Necesito que me expliquen quien asume los gastos en este caso

El día jueves 7/09 nos encontrábamos de vacaciones en miami, cuando nos dijeron que teníamos que evacuar el hotel, debido a la inminente y muy peligrosa llegada del huracán irma. primer problema, teniendo el hotel ya pago, salir a buscar otro, en una zona más alejada y segura ( a 100 millas) y a esperar nuestro vuelo que estaba previsto que saliera el 9/09 a la mañana. Pero que finalmente, no salió y recién el miércoles 13/09 pudimos salir de miami. Para esto, todos absolutamente todos los gastos corrieron por nuestra cuenta. Y nunca nos dieron ninguna respuesta.

Sandra L

No obtuve ninguna respuesta!