Aerolineas Argentinas

Mejorar el servicio respetoal pasajero y personal de mejor calidad(aspecto trato

El dia 28 debia regresar de comodoro rivadavia a buenos aires en el vuelo 2847 de las 20 hs cuyo arribo a ba estaria pautado alrededor de las 22:15. Al llegar al aeropuerto de comodoro y despues de haber realizado el check in via web a las 15 hs , el empleado con total desparpajp y sin importarle nada de uno me dice muy caraduramente:¨este vuelo esta cancelado¨ . Yo debia si o si regresar a ba por cuestiones laborales y me ofrece volver en un vuelo a las 03.15 am con lo cual debia quedarme 8 hs en ese horrible aeropuerto de comodoro . Finalmente luego de mucho discutir me envian en remisse a la ciudad para luego regresar a las 01.30 am.mal servicio,incumplimieto de horarios jamas me avisaro de la cancelacion ni por mail ni por celular.<ya me ha pasado lo mismo en otras ocasiones. Yo les pido a todos mis conocidos que eviten viajar en esta empresa seguro tendran un dolor de cabeza.

El dia 28 debia regresar de comodoro rivadavia a buenos aires en el vuelo 2847 de las 20 hs cuyo arribo a ba estaria pautado alrededor de las 22:15. Al llegar al aeropuerto de comodoro y despues de haber realizado el check in via web a las 15 hs , el empleado con total desparpajp y sin importarle nada de uno me dice muy caraduramente:¨este vuelo esta cancelado¨ . Yo debia si o si regresar a ba por cuestiones laborales y me ofrece volver en un vuelo a las 03.15 am con lo cual debia quedarme 8 hs en ese horrible aeropuerto de comodoro . Finalmente luego de mucho discutir me envian en remisse a la ciudad para luego regresar a las 01.30 am.mal servicio,incumplimieto de horarios jamas me avisaro de la cancelacion ni por mail ni por celular.<<empleados que parecen que odian a la empresa a los pasajeros y en ningun momento disculpandose por los trastornos ocasionados. ya me ha pasado lo mismo en otras ocasiones. Yo les pido a todos mis conocidos que eviten viajar en esta empresa seguro tendran un dolor de cabeza.