Aerolineas Argentinas

Mejor atención al pasajero

Saque un pasaje directo desde cba bariloche
para mi hijo facundo finocchietti dni 39079222
me dijeron que si, que no me preocupara.

Saque un pasaje directo desde cba bariloche para mi hijo facundo finocchietti dni 39079222 que tiene una leve discapacidad por lo tanto quería ahorrarle problemas, pero su vuelo se suspendió y se lo cambiaron por uno más tarde con escala en bs as, por lo tanto pedí asistencia ya que le dificulta mucho leer yy en bs as se le iba a complicar. me dijeron que si, que no me preocupara. a facundo nadie lo ayudó, estuvo solo pidiendo ayuda hasta que un pasajero lo acompañó hasta la puerta de embarque en bs as llego 5 horas más tarde de lo planeado, perdió el transfer que lo trasladaba al hotel y pasó muchos momentos de nervios que era exactamente lo que queríamos evitarle. una vergüenza

No recibí ni siquie a una disculpa

No recibí ni siquie a una disculpa

Mariana B

Por qué no llamaron para pedir disculpas