Aerolineas Argentinas

Me garcan las millasde ar plus!!

El programa ar plus de aerolíneas argentinas es una suculenta estafa pues hace varios meses que trato de redimir las mas de 80.000 millas acumuladas en estos años pero siempre hay una excusa o un pero para que sea imposible la redención. Además, en el 0810 el interno de ar plus dice que no son de la central (localizada en aeroparque) por lo que no pueden solucionar nada (tampoco muestran predisposición...) y lo único que hacen es decirte el saldo de la cuenta. Además, no parecen muy animadas en su trabajo esas operadoras. la endeblez del programa ar plus hace honor a la argentinidad, por eso el nonmbre de nuestra aerolínea de bandera que reafirma la argentinidad al palo tan bien descripta por la bersuit

Marcelo R

no me han respondido a mi reclamo aún