Aerolineas Argentinas

Me estan estafando queriendo cobrar 3 cuotas de pesos 699 de membresia . nunca c

En mi tarjeta visa bco. Hipotecario 4304 9600 4080 0898 en el mes de abril me facturaron 3 cuotas de membresía plus por pesos 699. Yo no compre esas millas al reclamar al bco. Me dijeron que tenia que reclamar a aerolíneas plus. Hice el reclamo y me contestaron que eso lo tenia desde que había recibido la tarjeta en el 2015. Es una estafa nunca antes me descontaron esto. Lo hicieron al cobrarme la renovación de la tarjeta. Denuncio la facturacion de membresia. Desconozco la facturacion de membresia y desconozco los cupones de membresia.